Categoría: Navidad

Artabán, el cuarto Rey Mago

Los cuatro Reyes Magos estaban eufóricos. Habían descubierto una estrella nueva en el firmamento muy especial. Nunca antes una estrella había brillado tanto. Con los conocimientos de astrología que poseían y realizando muchísimos cálculos, llegaron a la conclusión de que anunciaba el inminente nacimiento del niño Dios que auguraron los antiguos profetas. Aunque los cuatro reyes …

Continuar leyendo

Los hermanos

Se cuenta que había dos hermanos que decidieron trabajar las tierras que habían heredado de sus padres. Dividieron el terreno en partes iguales y construyeron sus casas allí. Poco después comenzaron a sembrar y cosechar. Así se ganaban la vida. El hermano más joven se casó, tuvo muchos hijos y vivía muy feliz con ellos …

Continuar leyendo

El Regalo – (¡Felices Fiestas! 2015)

Con cuatro añitos, la niña ya había tomado conciencia del lado más tierno y amoroso de este momento del año que llamamos Navidad. Por eso quiso hacer un regalo a sus padres, quería imitarlos porque se había sentido inmensamente feliz al abrir el regalo que le habían hecho: una caja con un bonito envoltorio que contenía …

Continuar leyendo

Carta a los Reyes Magos 2014

Queridos Reyes Magos: En su sabiduría, Sus Majestades saben que todo el sufrimiento y dolor en este planeta viene dado por nuestros pensamientos, porque de éstos derivan nuestros actos. Ustedes saben que lo que pensamos y creemos, puede determinar nuestra actitud ante la vida. Saben que estos pensamientos y creencias también nos condicionan ante las …

Continuar leyendo