¿Qué peinado me voy a hacer hoy?

Después del primer estiramiento de la mañana, la anciana mujer se acercó al espejo y vio que le quedaban tan sólo tres pelos en la cabeza.

¿Qué peinado me voy a hacer hoy…? A ver, a ver… Creo que me voy a hacer una trenza. – Pensó en voz alta. Así se peinó y se sintió fenomenal.

Veinticuatro horas después, al levantarse, volvió a mirarse al espejo y comprobó que le quedaban dos pelos.

¿Qué hago con dos pelos? A ver… Ya sé, me peinaré con la raya en medio. – Concluyó, y pasó feliz el resto del día.

Al día siguiente, vio que sólo le quedaba un pelo.

¡Hoy no me voy a demorar ni un segundo en mi decisión! ¡Me haré una cola de caballo! – Y con una amplia sonrisa, comenzó el día de la mejor manera posible.

La mañana siguiente, observó que no le quedaba ni un pelo…

¡Estupendo! ¡Hoy no me tendré que peinar! – Y comenzó el día con un entusiasmo que duró toda la jornada…

Historia original de Javier Martín a partir de otra vista en Internet.

. . . . . .

Cómo interpretes las circunstancias marcará lo que vas a hacer y por lo tanto, el resultado. Lo que pienses de una persona, marcará tu actitud con ella y por lo tanto, la relación. Por eso, cuida lo que piensas, porque esos pensamientos definirán cómo vas a influir en los acontecimientos…

Los juicios o prejuicios que forman la actitud (imagen) es lo que te devolverá la vida (espejo).

Siendo consciente de esto, ¿qué «peinado» te vas a hacer a partir de ahora?

 

3 comentarios

    • Isabel el jueves, 1, diciembre, 2016 a las 19:03

    Estoy totalmente de acuerdo. Tal como interpretes el mundo que te rodea y tus circunstancias, así las vas a vivir. Y siendo consciente de esto, a partir de ahora me haré peinados fantásticos según los pelos que tenga ese día en la cabeza. Hoy, un tirabuzón y medio 🙂

    Me gusta tu blog, lo que escribes y el cariño, cuidado y amor con el que lo sustentas, que lo tiñe todo y se percibe en cada palabra, cada imagen… Enhorabuena!

    1. ¡Muchas gracias Isabel! 🙂 Eres muy amable. Me alegro mucho de que te guste este lugar en Internet, un parte de mí. Que una persona de tu sensibilidad valore así a NeoParadigmas, es todo un honor y un aliciente. Me encantaría que ilustrases con tus magníficos dibujos algún artículo, sería un gran honor. ¡Estamos en contacto! Un fuerte abrazo.

        • Isabel el viernes, 2, diciembre, 2016 a las 14:38

        Uaaau! Gracias por lo de magníficos! 🙂 Y por supuesto, será para mi un honor y un gran placer poner imagen a alguna de esas maravillas que compartes con el mundo. Dalo por hecho. Un abrazo muy grande!

Los comentarios han sido desactivados.