Mi Gran Amigo

Quiero hablar de una persona que es muy importante para mí. Un Amigo muy especial. Puedo decir que tengo la suerte de tener excelentes amigas y amigos, pero hoy voy a hablar de uno en concreto.

Hay muchas personas importantes en mi vida. Si alguien me pidiera que eligiera a la persona más importante de mi vida, le contestaría que es una elección tramposa, porque no se puede elegir algo así. Todas las personas importantes de nuestras vidas, cada familiar, cada amiga y amigo auténticos… todos son muy importantes.

Y en concreto, la persona de la que quiero hablar, es una de estas personas importantes de mi vida. Alguien de quien estoy muy Orgulloso. Por su Nobleza, por su Honestidad, por su Sinceridad. Por su Fortaleza, por su Entereza, por su Inteligencia… En definitiva, por su Calidad Humana.

Me aporta muchas e importantes cosas, siempre. Por ejemplo, calma, claridad, entereza, integridad, fraternidad…  Siempre me ha apoyado incondicionalmente. En momentos en los que he llegado a pensar que no quedan muchas personas que merezcan la pena, él ha sido una de las personas importantes de mi vida que me ha recordado que  hay más gente así, pero no con palabras, sino con su ejemplo personal.

El amigo del que hoy estoy hablando, es el Amigo que todos queremos. Tengo la inmensa suerte de que alguien así es mi Gran Amigo y soy capaz de apreciarlo.

Y estoy tremendamente orgulloso de que éste, mi Gran Amigo, sea mi hermano.

Te Quiero Hermano.

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • andran el martes, 15, febrero, 2011 a las 11:52

    Hola hermanico «adoptivo»:

    Suelo entrar a leer tu blog aunque hasta ahora nunca me había animado a comentar ninguna entrada he querido comentar algo en esta.
    Sabes que ahora estoy atravesando un momento bastante dificil. Un momento muy malo. Una encricijada de esas que aparecen en tu vida y en la que sabes que tienes que tomar una decisión. No sabes si la decisión que tomes será buena o mala. Si acertarás o te equivocarás. Si será lo mejor para tí o no.
    Solamente quiero darte las gracias por ser mi amigo, por escucharme, por animarme y por estar ahí.
    Un abrazo hermanico.

    1. Yo también estoy muy agradecido de contar con tu Amistad, de haberte conocido y sabido valorar, y de saber que aunque no tenga un hermano mayor biológico, te tengo a ti.

      Estoy seguro de que sea como sea, te va a ir bien. Porque eres un hombre sensato y de buen hacer. No pienses que el momento es difícil o malo. Es muy positivo, porque te invita a reflexionar y a cuestionarte, y esto siempre es bueno. Y sea cual sea el desenlace, recuerda que estamos en la aventura de Vivir.

      Y siempre contarás con las personas que Te Queremos. ¡Ánimo!

      ¡Siempre hacia adelante, siempre hacia arriba!

      ¡Un abrazo muy fuerte hermanico!

    • Cruz el domingo, 13, febrero, 2011 a las 17:40

    Muy bonito Javi, nuestros grandes maestros siempre están a nuestro lado y muy cerca a veces, es valioso reconocerlo y agradecerlo!
    Un abrazo!

    • OLGA BERRAQUERO el sábado, 12, febrero, 2011 a las 22:42

    Un regalo precioso!!

Los comentarios han sido desactivados.