Un ingrediente esencial para la victoria

Share

Las emociones marcan y delimitan claramente los pasos de nuestras acciones. A la hora de actuar, no es lo mismo hacerlo desde un estado de tristeza o abatimiento a hacerlo sintiéndonos alegres y positivos. Éste es precisamente uno de los motivos por los que NeoParadigmas se centra en cuestiones positivas.

¿Cuál es el secreto para que por primera vez en la historia del fútbol, un equipo, el español, haya conseguido ganar seguidos tres importantes campeonatos, la Eurocopa del 2008, la Copa del Mundo del 2010 y la Eurocopa del 2012? Creo que, además de la calidad de los jugadores del equipo español, es el gran compañerismo y amistad que hay entre ellos.

Y un ingrediente más, esencial para lograr gestas de este calibre: el estado de ánimo de sus jugadores, completamente positivo. Sólo desde un estado emocional positivo se consiguen grandes cosas. Y en este equipo, reina un estado de ánimo tremendamente positivo.

Aunque a algunas personas les parezca que esta competición de fútbol, la Eurocopa, es o ha sido un modo de “atontar” la atención de los españoles y de hacernos ajenos a los problemas del país, lo cierto es que esto es sólo un deporte seguido por muchas personas, un juego que genera emociones.

En este caso, provoca emociones positivas, que ahora más que nunca son necesarias por aquí. Porque, como he comentado, sólo desde un estado emocional positivo y alegre es desde donde se consiguen grandes cosas. Desde donde se vence cualquier obstáculo y se triunfa.

Los problemas siguen ahí, desde luego, pero hagamos que estas pequeñas o grandes alegrías sirvan de inspiración, hagamos que sean una chispa que nos anime a mejorar y a encarar la situación desde el optimismo.

¡Desde el punto de vista o estado emocional positivo que nos permita ser campeones! 😉

¡Enhorabuena a los Campeones del equipo español!

¡Enhorabuena España! 🙂

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Javier Martín .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Ionos 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: