Por un instante, nuestras almas se tocan…

La mayoría de las veces olvidamos la importancia de tocarnos, de estar cerca. Los abrazos, son la representación física de «te quiero o te aprecio, eres importante, me importas, somos uno»,  conozcas mucho, poco o nada a la persona con la que protagonices un sincero y desinteresado abrazo.

Pueden emocionarnos porque nos recuerdan sutilmente que todos estamos conectados, a muchos más niveles de los que somos conscientes…

«Abrazos gratis» o «Regalo abrazos»… rezan los carteles que muestran los protagonistas del vídeo. Lo que hacen es muy emocionante. Aviso: es posible que necesites un pañuelo 😉

Gracias a Olga, que es quien me ha hecho conocer el vídeo. Te daré un abrazo cuando te vea 😉

14 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Isabel el sábado, 11, marzo, 2017 a las 17:51

    ¡Me encanta el que le salta encima y se le abraza como un koala! Lo que muestra el vídeo es una forma hermosa de compartirse con el mundo y regalar amor. Hace tiempo que quiero hacer algo así. El día menos pensado me planto en medio de Sol con un cartel 😀

    • Carmen el jueves, 23, junio, 2011 a las 6:59

    Carmen

    Es grandioso,el video me gusta mucho,El abrazo nos unifica y nos ayuda a no sentirnos solos,muchas veces llenamos esa parte que nos hacia falta.
    Gracias Javier por compartir ,te envio un abrazo muy fuerte.

    1. Gracias. Otro abrazo muy fuerte para ti Carmen.

  1. Yo sigo esperando ese fuerte abrazo de alguien que esta muy lejos mio,a un ser q añoro hace muchos años , si abrazar a alguien q tenemos cerca es hermoso cuanto mas sera de la persona q tanto queremos q nos abrace y no tenerlo cerca ….

    1. Quizá esos sean los abrazos más sentidos y más hermosos. Espero que puedas darlo muy pronto.

      Gracias por compartir con nosotros!

    • Mayka el sábado, 18, junio, 2011 a las 12:27

    ME ENCANTA LA IDEA. Sería genial que lo hicierais, grabadlo y luego compartimos el video en la red. Yo propondré lo mismo aqui en Tenerife. Si nosotros viendo este video, nos sumamos a esta iniciativa de «repartir abrazos», quizá 2 o 3 personas en diferentes lugares al ver nuestros vídeos se decidan también a hacer los mismo y lo publiquen y otras personas hagan lo mismo a su vez…. esta red de abrazos, de energía de Amor en definitiva, os imaginais hasta donde podría expandirse… Seria maravilloso… HAGAMOSLO !!!

    • ana1654 el viernes, 17, junio, 2011 a las 14:09

    Que te parece Javier, si nos ponemos de acuerdo algunos y hacemos algo así, sría maravilloso, incluso si a traves de las redes sociales lo hacemos todos, la energía generada en esos momentos llega a muchos sitios y hace mucha falta, te comento que yo estoy registrada en la pagina de global coherencia de Gragg Braden y se manda energía de vez en cuando a través de meditaciones mundiales, es increible lo que esto siginifica para la tierra, te doy la pagina
    http://www.youtube.com/watch?v=tBXJGRyuz7w

    1. Sería estupendo Ana. A ver si podemos organizarnos para hacerlo. Yo creo que septiembre sería el mes ideal, después de las vacaciones de la mayoría y con buen tiempo aún, sin hacer tanto calor.

      Tomo nota de la página. Muchas gracias Ana.

      • Mayka el sábado, 18, junio, 2011 a las 12:09

      Genial como lo explica, metafisica en acción. Me encanta.

      La ilusión de la separación, cuando descubrimos que somos «uno» que todos y todo estamos conectados, formamos parte del «uno» sencillamente es «MARAVILLOSO» nunca más nos sentimos solos, y el mundo se vuelve extraordinariamente amable.

      La próxima semana en Tenerife hay una convocatoria para una medicación colectiva en la calle, un «ohmm» pronunciado al uníxono de cientos de almas, os imaginas la sensación? la vibración que se puede generar será un faro de luz para la madre tierra, tenemos que ser más conscientes de este poder.

      Gracias Ana por el enlace.

    • OLGA BERRAQUERO el jueves, 16, junio, 2011 a las 20:25

    Aprendí el poder de los abrazos gracias a ti, el agradecimiento es mutuo. 🙂

    1. 🙂

    • ipecan el jueves, 16, junio, 2011 a las 16:57

    Con un sentido y fuerte abrazo se pueden expresar muchos sentimientos difíciles de exteriorizar.

    saludos y abrazos apretaos para tod@s.

    • Andran el jueves, 16, junio, 2011 a las 14:46

    Tienes razón…. Es un vídeo muy emotivo.
    El contacto físico nos reconforta con nosotros mismos y con los demás.

    Me ha gustado mucho.
    Un abrazo hermanico 😉

    1. Me alegra que os haya gustado. Cuando os vea, os daré un fuerte abrazo. ¡Besos para Inés, y para ti hermanico!

Los comentarios han sido desactivados.