«¡Esto es luchar por ti!»

Debo reconocer que son muy ingeniosos los publicistas de los grandes almacenes que utilizan el eslogan del título de esta entrada. Seguro que todos hemos esbozado una sonrisa cuando hemos visto al actor que con un ligero parecido a Sylvester Stallone, dice la susodicha frase: «¡Esto es luchar por ti!».

Y parece que esa publicidad entre simpática y absurda, tiene éxito: prácticamente a cualquier hora, estos grandes almacenes están a rebosar de compradores en potencia. ¿Somos conscientes del poder de la publicidad entre nosotros?

He aprendido a no fijarme en quién o qué me presenta un producto o un servicio. Lo que realmente importa es: ¿Es bueno para mí? ¿Qué me aporta?

En la era de la información, es fundamental ser críticos, informarnos bien y tratar la información desde una perspectiva particular y desde la experiencia directa. A partir de ahí, cualquier decisión es válida.

2 comentarios

    • ipecan el lunes, 17, enero, 2011 a las 18:27

    Creo que la sociedad está muy influenciada por la publicidad. Lo más publicitado no tiene por qué ser el mejor producto y por supuesto tampoco tiene por qué ser lo que necesitamos.

    Hay gente que compra de forma compulsiva y otros compran sin comprarar calidad ni precio.

    Ha tenido que llegar una crisis económica para que nuestros bolsillos se resientan y nos cuestionemos si la compra que pretendemos hacer es realmente necesaria.

    saludos.

  1. Por cierto, revisad bien sus supuestas ofertas, ya que la abundantísima publicidad que ponen continuamente en televisión y en otros medios, no les sale precisamente barata, y finalmente se ve reflejada en sus precios… Por mucho que en su jocosa publicidad salga un señor diciendo que lucha por nosotros y por los mejores precios.

    Y pensar que les he recomendado muchas veces, mis recomendados han comprado y no he recibido comisión de ningún tipo…

    Ya se llevan esas «comisiones» las cadenas de TV, radio y prensa.

Los comentarios han sido desactivados.