Carta a los Reyes Magos 2014

Queridos Reyes Magos:

En su sabiduría, Sus Majestades saben que todo el sufrimiento y dolor en este planeta viene dado por nuestros pensamientos, porque de éstos derivan nuestros actos.

Ustedes saben que lo que pensamos y creemos, puede determinar nuestra actitud ante la vida.

Saben que estos pensamientos y creencias también nos condicionan ante las personas que comparten nuestra vida, y determinan la cantidad y el tipo de personas que conoceremos.

Saben que nuestros sentimientos nacen y se forman en gran medida por nuestros pensamientos, que nos sentimos bien o mal en función de en qué nos enfocamos.

Este año les voy a pedir que nos ayuden a ser conscientes del poder de nuestros pensamientos en nuestras vidas. Que nos ayuden a ver lo importante de nuestras creencias, de lo esencial de lo que entendemos como «posible» o «imposible».

Les pido nos ayuden a enfocar correctamente nuestros pensamientos, a que nos centremos sólo en lo positivo que la vida nos ofrece, y más importante aún, que nos ayuden a darnos cuenta de las oportunidades que esconden los problemas y las personas difíciles.

Una vez más, les pido nos ayuden a reencontrarnos con ese niño o niña que una vez fuimos. Que seamos capaces de ver las cosas como un niño las vería: sin prejuicios, con energía, con ilusión, con amor.

Muchísimas gracias Sus Majestades.

 

2 comentarios

    • Andran el lunes, 6, enero, 2014 a las 12:56

    En un día tan especial como el de hoy ojalá esta carta llegue a Sus Majestades y te concedan todo lo que pides.
    Un abrazo.

    1. Amén, amigo mío.

      ¡Un abrazo!

Los comentarios han sido desactivados.