¡FELIZ NAVIDAD 2013!

Estamos en fechas en las que tenemos ilusión, lo pasamos bien, hacemos balance de lo que hemos hecho… Nos proponemos objetivos para el año que está a punto de nacer, queremos mejorar y prosperar en todos los niveles.

La prosperidad no puede venir sólo por el intelecto. Nuestro avance y mejora tiene más que ver con los sentimientos, con el corazón. Sentirnos bien con nosotros mismos, es esencial. Para ello es necesario  que trabajemos para ser nuestra mejor versión. No importa si no lo conseguimos, lo importante es que tengamos la certeza y la satisfacción de hacer lo posible cada día por tratar de lograrlo.

Seamos lo suficientemente humildes para reconocer que podemos mejorar, para entender que no lo sabemos todo y que cada día podemos aprender cosas nuevas que nos ayuden a ser mejores; reconozcamos que cada día podemos amar o querer a nuestros semejantes mejor, y especialmente a nosotros mismos.

Como bien ha dicho el Dalai Lama, el amor y la compasión no son lujos, sino necesidades básicas porque sin ellos la humanidad no podría sobrevivir.

Seamos conscientes de que cada día es una nueva oportunidad para ser la mejor versión de nosotros mismos. Estas son unas buenas fechas, aunque tan buenas como cualquier otro momento, para tomar conciencia y trabajar por ser nuestra mejor versión, para de este modo, hacer un mundo mejor.

¡Felices Fiestas! ¡Feliz Navidad a todos! 🙂