Carta a los Reyes Magos 2013

Queridos Reyes Magos:

Teniendo en cuenta la actual depresión a nivel mundial, os pido invoquéis lo mejor de nosotros:

El don de la resiliencia, que es la capacidad que podemos tener las personas para hacer frente a las adversidades y superarlas, transformándonos en mejores personas.

Que recordemos que podemos hacer cualquier cosa que soñemos o imaginemos.

Que ignoremos lo que es «imposible», para que así lo intentemos y lo logremos.

Que cada vez tengamos más hambre de conocimientos y los adquiramos, porque el saber nos hará mejores.

Que valoremos y disfrutemos con todo lo que hagamos, porque eso nos abrirá las puertas a cosas mejores.

La valentía para explorar nuevos caminos, nuevos modos de hacer las cosas, porque suele ser el mejor modo de invocar y atraer todo aquello que nos hace felices y por lo tanto, prósperos.

La sabiduría necesaria para que busquemos ser personas valiosas, porque serlo, atraerá éxito en cualquier faceta de nuestra vida.

La voluntad de organizar nuestras vidas, nuestra casa, nuestras relaciones, nuestro tiempo, porque el orden nos aporta energía y nos permite aprovechar mucho mejor la vida.

La imaginación, visualizar la vida que queremos, porque eso sentará las bases de lo que haremos para conseguirlo.

La sensibilidad necesaria para percibir los problemas que hay en nuestras vidas como lo que son en realidad: oportunidades para el cambio y la prosperidad.

La consciencia de lo importantes que somos a nivel personal y grupal, sin importar cual sea nuestra actividad o trabajo, porque formamos parte de un todo, tal como una gota de agua en el mar, y todos necesitamos de todos.

La capacidad de apreciar cada instante, cada lugar, cada persona… Porque cada instante es valioso, porque cada lugar es un escenario de vida, porque incluso las personas que no nos caen bien, nos recuerdan lo que tenemos que mejorar en nosotros mismos.

A tener paciencia, porque es el modo en el que podemos apreciar el proceso de las cosas, y nos permitirá llegar hasta el final de cualquier objetivo.

Y todo lo que estimen Sus Majestades que pueda ayudarnos.

Muchísimas gracias Sus Majestades.