¡FELIZ Y PRÓSPERO 2013!

Dicen los medios de comunicación que este nuevo año va a ser «difícil», que va a ser duro. Quizá.

Pero no debemos permitir que estas palabras u opiniones, tengan base o no, sentencien nuestro destino. Está claro que nadar contra corriente requiere de un esfuerzo mucho mayor que nadar con la corriente a favor, pero la satisfacción al llegar a la orilla, es muchísimo mayor, precisamente porque no ha sido fácil.

Trabajemos por mejorar nuestras situaciones, nuestros destinos. Ayudémonos en primer lugar a nosotros mismos para poder ayudar del mejor modo posible a los demás. Es el único modo de superar cualquier obstáculo. Entre todos, podemos superar cualquier situación.

Todos a una.

Veo un año con desafíos personales y globales (¡cómo todos los años!), que son oportunidades que nos brindan la posibilidad de hacernos mejores.

Sí, las palabras, palabras son. Los hechos son lo que cuenta, aunque toda acción parte de un pensamiento o un sentimiento. Y las palabras sirven para procesar e invocar esos pensamientos y sentimientos. Las palabras pueden ser una palanca, un detonante que nos motive.

Así que, ¡adelante!

Podemos. Podemos si creemos, si tenemos Fe. Y actuamos consecuentemente. Con planificación y constancia.

Y cuando superemos nuestras limitaciones, seremos más fuertes y sabios que nunca. Mejores. Más grandes.

Saldremos de la crisis, ¡sin duda! 😉

Os deseo que este nuevo año, el 2013, sea el año en el que descubráis vuestro potencial, vuestro poder, en el que podáis vencer cualquier circunstancia y podáis así descubrir una Felicidad y una Prosperidad como nunca antes.

¡Os deseo en este 2013 una Felicidad y una Prosperidad tan grandes como seáis capaces de imaginar!

Un nuevo comienzo, lleno de Éxitos.