¡FELIZ NAVIDAD!

«Ojalá los sentimientos positivos que generan estas fechas durasen todo el año».

Es lo que solemos pensar. Pero lo cierto es que sin los «malos» momentos, sería imposible reconocer y apreciar los buenos. Son absolutamente necesarios para que existan los positivos, y para hacernos crecer mental y espiritualmente.

Porque es en esos momentos en los que nos sentimos infelices y tristes cuando suavizamos las aristas de nuestras imperfecciones, es en esos momentos cuando tenemos la oportunidad de aprender a amar a los demás y a nosotros mismos.

¡Valoremos estas fechas y hagamos que sean todo lo entrañables y buenas que pueden ser! Y tratemos de que perduren… todo el año.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

2 comentarios

    • Mayka el sábado, 25, diciembre, 2010 a las 19:02

    Salir de la dualidad, esa es la cuestión, no hay dos fuerzas en el MUNDO solo AMOR, el ODIO, EL RENCOR, LA RABIA, son expresiones de falta de AMOR, la tristeza, el pesimismo, etc, son expresiones de falta de conexión Si estamos en nuestro CENTRO, si estamos conectados con la FUENTE todo está bien, este mundo es una ilusión, un espejismo y hay que aprender a vivirlo con desapego, la vida es un teatro y cuando baja el telón todos dejamos de ser actores para mostrarnos como auténticos seres de luz.

    Salvando esto, creo que la Navidad es un invento de la iglesia una forma más de manipular a las masas, que fomenta la desigualdad. Históricamente en navidad, celebramos la natividad de Jesús, lo que a través de muchos textos históricos está demostrado que no ocurrió en diciembre, celebramos la venida de Jesús, un maestro un ser con una luz especial, y sin embargo distorsionamos y manipulamos sus enseñanzas. Celebramos la venida de un profeta que predicaba la sencillez y la solidaridad comiendo en demasía, bebiendo, y con excesos consumistas, es un sin sentido,… y de verdad alguien puede ser solo solidario, generoso, y altruista en navidad sin ser hipócrita, en mi opinión un vano intento de acallar la conciencia.

    • Alberto el sábado, 25, diciembre, 2010 a las 16:04

    No podría estar más de acuerdo. Todos los sentimientos positivos que se sienten en estas fechas deberían durar todo el año. Uno de mis nuevos propósitos para el próximo 2011 es precisamente este 🙂

    ¡¡¡Feliz Navidad!!!

Los comentarios han sido desactivados.