La suerte es una actitud

La Actitud hace referencia al comportamiento que tenemos con respecto a otras personas y situaciones, nuestro modo de actuar en nuestra relación con el mundo. Podemos mejorarla, modelándola con nuevos comportamientos que nos brinden las mejores decisiones y actos posibles en la interacción con nuestro entorno.

Recientemente, la agencia Fred & Farid ha creado para Martini un extraordinario spot publicitario que ilustra a la perfección lo que acabo de explicar. El vídeo, cuya melodía es «Oh Johnny, oh Johnny» de The Andrew Sisters, se titula Luck is an attitude, en español, La suerte es una actitud. Lo protagoniza a la perfección Yuri Buzzi, un italiano seleccionado entre más de cuatro mil participantes en las pruebas de selección que llamaron “The Kisser Casting”, organizadas por Martini en la red social Facebook.

El vídeo, de dos minutos de duración, cuenta lo que le sucede al protagonista desde que se prepara en su casa para salir de copas hasta que sale del local.  Se muestra simultáneamente dos versiones del protagonista. En una de ellas, adopta una actitud pasiva, de espectador, como si no pudiera influir en su entorno; en la otra, es justo lo contrario, actitud positiva y activa, interactuando con pasión con su entorno, con las personas que aparecen en su camino. El resultado, es obvio: la versión positiva y activa del personaje, lo pasa mucho mejor y exprime completamente lo que la Vida le ofrece.

¿Lamentarse porque llueve o disfrutar de la lluvia?

El mensaje es claro y tremendamente positivo: podemos crear situaciones óptimas, o de «buena suerte» con una Actitud Positiva Activa, estando atento y aprovechando las oportunidades que se nos brindan. Podemos exprimir la Vida, podemos crear Destino.

Definitivamente, nuestra Actitud forja nuestra Suerte, dejando de ser meros espectadores para ser actores, manejando y dirigiendo las situaciones del mismo modo que podemos manejar un velero aprovechando el viento.

Aquí tenéis este genial vídeo. Os dejará un buen sabor de boca, seguro. ¡Qué lo disfrutéis! 🙂

2 comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la suerte no se encuentra sino que se busca, se trabaja y se consigue, utilizando una actitud positiva y activa frente a cualquier situación.
    Es necesario que trabajemos esta parte de nuestra mente para poder atraer experiencias positivas a nuestra vida y poder conseguir asi todo lo que nos propongamos.

    te deseo muchos exitos y un feliz 2012!!
    un saludo desde barcelona,

    Laia Atienza
    http://www.laiaatienza.com

    1. Muchas gracias Laia. Creo que tenemos puntos de vista similares. Tal vez podamos colaborar en el futuro, en mlm o intercambiando información.

      ¡También muchos éxitos y feliz 2012 para ti!

      Un abrazo.

Los comentarios han sido desactivados.